jueves, 5 de enero de 2012

ideas para proyecto

1.-  Yo quiero aprender a cocinar postres.
        - me voy a tratar de meter a un curso o una clase
        - preguntarle a mi abuelita y mi mamá diferentes recetas para prepararlos.
       lo quiero aprender porque me gustan mucho los postres y creo que seria una actividad divertida.

2.- Hacer más ejercicio
         - me voy a meter a un club
         - voy a tratar de salir más al parque o hacer más actividades deportivas
       lo quiero lograr porque así voy a tener una vida más saludable y porque es necesario para estar bien ( sin enfermarse, etc.)

3.- Aprender a bailar
      - me voy a meter a clases de diferentes tipos de baile para ver cual me gusta
      - voy a ver videos donde se baile padre para aprender a bailar igual
    lo quierio hacer porque me considero una muy mala bailarina y quisiera bailar parde

No hay comentarios:

Publicar un comentario